Entrenamiento

2017 Annual Filing Season Program  Bilingual - 18 Hour e-Book

Qué es el Annual Filing Season Program para preparadores de impuestos?

El Annual Filing Season Program es un programa voluntario designado para alentar a preparadores sin credenciales a participar en cursos educación continua (CE).  Los preparadores sin credenciales pueden elegir demostrar entrenamiento de preparación básica de 1040 y otras leyes de impuestos a través de educación continua.  Preparadores que completen los requerimientos para el Annual Filing Season Program recibirán un Record de Finalización que podrán mostrar y usar para diferenciarse a ellos mismos en el mercado si se desea.  Preparadores que participen en este programa, también serán incluidos en una base de datos pública en IRS.gov que los taxpayers usan para buscar preparadores calificados.  El Directorio de Preparadores de Impuestos Federal con Credenciales y Calificaciones Selectas solo incluye attorneys, Certified Public Accountants (CPAs), Enrolled Agents, enrolled retirement plan agents (ERPAs), enrolled actuaries, e individuos que hayan recibido un Record de Finalización del Annual Filing Season Program.

Cómo obtengo un Record de Finalización del Annual Filing Season Program 2017?

En general, para obtener un Record de Finalización del Annual Filing Season Program un preparador debe obtener 18 horas de educación continua de un proveedor de CE autorizado por el IRS.  Las horas deben incluir un curso Annual Federal Tax Refresher (AFTR) de 6 créditos que cubre temas de la temporada de impuestos y actualizaciones de leyes fiscales.  El curso AFTR debe incluir test comprensivo basado en conocimiento administrado a la conclusión del curso por el Proveedor de CE.  Preparadores no enrolados que hayan pasado tests estatales o nacionales reconocidos califican para una exención del curso AFTR pero aún debe obtener 15 horas de educación continua.

Cómo y cuándo obtendré mi Record de Finalización?

Cuando la temporada de renovación de PTIN comience en Octubre 2016, un Record de Finalización será generado a usted una vez que todos los requerimientos se hayan cumplido, incluyendo la renovación de su PTIN para 2017 y obligaciones del consentimiento a la Circular 230.

Si usted tiene una cuenta de PTIN online, usted recibirá un email de TaxPro_PTIN@irs.gov con instrucciones de cómo firmar el consentimiento de la Circular 230 y recibir su certificado en su mailbox online seguro.

Si usted no tiene una cuenta de PTIN online, usted recibirá una carta con instrucciones para completar el proceso de aplicación y obtener su certificado.

 

Curso de Impuestos de Drake

El Curso de Impuestos de Drake presenta los fundamentos sobre conceptos tributarios y preparación en Drake Software en un formato interactivo. Cada curso es un curso introductorio diseñado para el preparador de impuestos principiante. Inicie sesión con su username y password previamente establecidos haciendo click aquí.