Conozca nuestros servicios

Será un placer compartir experiencias en la próxima temporada de impuestos

Nuestro compromiso es darle un excelente servicio, como lo dimos en la temporada pasada a todos nuestros clientes actuales, mediante una relación comercial de absoluta transparencia, sin cargos escondidos, esta es nuestra mejor garantía.

A continuación, algunos de los motivos por los cuales durante más de 11 años seguimos siendo los mejores en nuestra industria de taxes, y por tanto las razones para que su mejor decisión sea, pasar a ser parte de nuestro equipo, utilizando All Tax Marketing Package:

Obtenga todos
nuestros beneficios

Suyos todos estos beneficios suscribiéndose ahora al Paquete de servicios All Tax Marketing. Oferta exclusiva para compradores de primera vez. Para más información llámenos ahora a nuestro PBX 718-401-3054 o escribanos a info@alltaxsolution.com.

Software Profesional de Impuestos

Incluye Formas de Individuos y Negocios, todos los Estados y más.

Educación Continua - AFSP 18 Hrs

Una suscripción online disponible en Inglés y Español. CE, educación continua opcional para renovación de PTIN.

iBackup

Respaldo de Drake en la nube, lo que significa que su base de datos nunca se perderá.

Tax infonet

www.taxinfonet.com & Tax Infoline 866-730-2274 y 866-931-1040, 24/7. Ahora con mensajes de texto al celular o al e-mail en Inglés o Español. Para que sus clientes e-file con o sin producto bancario, se informen del proceso y resultado de su declaración de impuestos. Esto es ahorro de tiempo y dinero para usted(es) y mejor servicio a sus clientes.

Apoyo

Servicio Profesional de apoyo todo el año, en horario regular de 10:00 AM a 4:00 PM de lunes a viernes y en temporada de Impuestos de 9:00 AM a 9:00 PM de lunes a viernes; Sábados 10:00AM a 4:00PM.

Seminario

Seminario anual de Actualización de Drake Software.

Team Viewer

http://get.teamviewer.com/alltaxsolution Este es link para descargar el programa Teamviewer que nos permite comunicarnos virtualmente con usted y hacer la presentación de nuestros servicios y darle el apoyo virtual que requieran los preparadores, si necesita ayuda no dude en comunicarse con nosotros.