Instituciones disponibles para sus productos bancarios.

Productos Bancarios

Cheque - Depósito Directo (Federal y Estados)

Este producto no es un préstamo, pero le permite imprimir un cheque para el contribuyente en su propia oficina o hacer un deposito directamente a la cuenta bancaria de su cliente tan pronto el reembolso sea recibido del IRS. Los cargos por preparación de impuestos son descontadas del reembolso y depositados directamente a su cuenta bancaria.

Tarjetas de Débito 

Opcion de reembolsos en tarjetas de débito  (en vez de un cheque). Productos y detalles varían por proveedor.

EPS

EPS Financial

EPS Financial es un procesador de productos bancarios que ofrece flexible y sistemas de pagos electrónicos innovadores para la industria de impuestos. Al asociarte con EPS, puedes proveerle más valor y opciones a su cliente. La industria de impuestos cambia todos los años debido a los cambios de comportamiento del consumidor, las leyes de impuesto, regulaciones y la tecnología. La incertidumbre en la industria limita la cantidad de compañías que proveen soluciones innovadoras. Este ambiente permite un crecimiento sin límites para compañías que buscan proveer soluciones innovadoras. EPS Financial ayuda a los preparadores de impuestos y a los desarrolladores de software de impuestos a ofrecer estas innovaciones, rompiendo las barreras al entrar al mercado de productos bancarios. Ya sea productos bancarios tradicionales, servicios financieros innovadores o programas de tarjetas pre-pagadas, EPS Financial puede integrarlos en tu negocio.

Republic Bank

Republic Bank

Con más de 15 años de experiencia en la industria de E-File, Republic Bank Tax Refund Solutions es uno de los principales proveedores nacionales de Transferencias de Devolución. Republic Bank está asociado con varios proveedores principales de software de impuestos y miles de oficinas de preparadores profesionales de impuestos en toda la nación. En cada temporada de impuestos, millones de consumidores escogen hacer su transferencia de devolución con Republic Bank para recibir su devolución en una manera rápida y conveniente y al mismo tiempo pagando su cuota de preparación de impuestos y otras cuotas directamente de su devolución.

TGP

TPG

Santa Barbara Tax Products Group (TPG) fue establecido en 2010 al comprar el Tax Products Group of Santa Barbara Bank & Trust. Edificando sobre un legado de más de 20 años de liderazgo en la industria, TPG, en cooperación con sus socios bancarios, ofrece productos financieros de calidad para la industria de e-file para satisfacer las necesidades del consumidor y tiene un precio justo y provee un valor verdadero. TPG ha establecido una reputación de servicio al cliente superior y confiabilidad de productos mediante la inversión en relaciones a largo plazo y proveyendo profesionales de impuestos con un programa para ayudar a mantener y ayudar a crecer su negocio en los próximos anos.

refundo

Refundo

Profesionales de impuestos como usted, que demandan la mejor tecnología, servicio al cliente agradable y productos impresionantes, escogen Refundo. Estamos encabezando la parte frontal de la tecnología, Refundo le provee a los profesionales de impuestos con una plataforma de procesamiento de producto bancario que es único y como ninguno. Refundo provee 3 opciones de desembolso para sus clientes: un cheque bancario, depósito directo y el Refundo Visa Pre-Pagado. Nosotros estamos asociados con las principales instituciones financieras para que su cliente pueda cobrar su cheque por solo $7 o menos nacionalmente. Refundo también provee procesamiento de tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amex, Discover) por solamente 2.9% + 30¢ por transacción.